-Benidorm incrementa su promoción en el mercado ruso y lanza una nueva web en este idioma :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 26 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benidorm
Turismo

Benidorm incrementa su promoción en el mercado ruso y lanza una nueva web en este idioma

20/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Fundación Turismo Benidorm ha puesto en marcha una nueva web promocional en ruso, “como una de las muchas acciones en las que se está trabajando para conseguir que el mercado ruso se convierta en un mercado potente que elija Benidorm como destino turístico de sus vacaciones”, según ha explicado hoy el concejal de Turismo, Juan Ángel Ferrer, acompañado de la gerente de la Fundación, Yolanda Picket.

La web, traducida al ruso con coste cero, se puede visitar en www.visitbenidorm.ru, y en ella se muestra toda la información sobre la ciudad, la oferta turística de Benidorm y de comarca. En concreto, en el portal se puede visionar un vídeo sobre Benidorm y un folleto específico en ruso, “adaptado a lo que pensamos que el cliente ruso quiere encontrar en sus viajes”, especificó el concejal de Turismo.

El edil del área explico que en estos momentos Rusia es el segundo país europeo con mayor número de internautas, “por lo que es importante el apoyo en los medios online y en las redes sociales”, aunque también recordó que “todavía son muy numerosos los turistas rusos que vienen a través de tour operadores”.

Juan Ángel Ferrer hizo hincapié en que se sigue con el objetivo previsto de que en el plazo de tres años “el 2% de nuestros turistas sean rusos”. “El británico y el nacional siguen siendo nuestros mercados más potentes, pero hay que buscar mercados alternativos y complementarios”, explicó Ferrer que matizó que ya se observa, en los estudios realizados por Hosbec, un 0,78% de turistas procedentes de paises del Este. “Un dato mínimo pero que ya empieza a ser significativo, empezando como empezamos desde 0”, declaró el concejal de Turismo.

Ferrer recordó que en el último año se han llevado a cabo numerosas acciones para lograr que Benidorm suscite “suficiente interés” para el mercado ruso. La última de ellas es el servicio de atención al cliente ruso que ya ha recibido varias consultas. “Es un helpline, con un traductor de ruso que soluciona cualquier problema turístico, sobre todo relacionado con el idioma, que pueda tener el visitante procedente de dicho país”, recordó el edil.

Otras de las acciones realizadas en este sentido por la Fundación Turismo de Benidorm han sido la participación en un Fam Trip para medios rusos especializados en turismo y otro con tour operadores; un Workshop en San Petersburgo; la asistencia a la Feria de Turismo de Moscú; la realización de un vídeo sobre Benidorm y su oferta, y la edición de un folleto en ruso adaptado a las necesidades del mercado.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político

RSS elperiodic.com Benidorm
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil