-Liberales de Benidorm denuncia una nueva contratación externa sin procedimiento alguno :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 26 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benidorm
Política

Liberales de Benidorm denuncia una nueva contratación externa sin procedimiento alguno

13/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Llorca acusa a Navarro de dilapidar el dinero público y despreciar a los funcionarios públicos

El grupo municipal Liberales de Benidorm ha denunciado en rueda de prensa otra tropelía del equipo de gobierno del socialista Agustín Navarro a la hora de realizar contrataciones externas sin ningún tipo de procedimiento

El concejal Miguel Llorca reveló que el alcalde y sus concejales, siguen dilapidando el dinero público en contrataciones externas que vienen a suplantar los trabajos ya realizados por los técnicos municipales.

Según Llorca “nos referimos a la contratación de un servicio de asesoría externa para la redacción de un informe y propuesta de actuación para modificar el contrato del servicio de limpieza viaria y gestión de residuos sólidos urbanos.”

Este informe que se encarga a una asesoría externa, se hace a menos de un mes de haberse aprobado el plan de ajuste, en el que se acuerda restringir este tipo de contrataciones, y más aún, si tenemos en cuenta que cuando se contrata este servicio externo.

De hecho, continuó el concejal, este tipo de actuaciones del equipo de gobierno del Sr. Navarro viene a demostrar una vez más el más absoluto desprecio y ninguneo a la labor de los técnicos municipales y al mismo tiempo vienen a demostrar que cargar a las arcas municipales con sobrecostes nada les importa si con ello contentan a algún amigo.

Según Liberales de Benidorm, “actuaciones como esta ya han sido denunciadas por nuestro grupo, no obstante a ello el Sr. Navarro prefiere seguir instalado en su burbuja de oscuridad, falta de transparencia y al mismo tiempo abstraerse en su mundo irreal y irresponsable”

En este sentido, Miguel Llorca recordó la reciente adjudicación también a dedo de la vigilancia de la piscina municipal de la Ciudad deportiva Guillermo Amor, el servicio de préstamo de bicicletas, el intento de adjudicación de la plaza de toros, entre otros.

Asimismo, el edil liberal señaló “son ya demasiados los expedientes que no contemplan procedimiento administrativo alguno. La ausencia de concurrencia, publicidad en los mismos es la forma habitual de proceder del equipo de gobierno, más preocupado en otros quehaceres cómo recomponer su endeble gobierno”.

Igualmente, el concejal Llorca exigió al equipo de gobierno conocer a qué obedece esta nueva contratación. A quién se le ha adjudicado a dedo este contrato y cuánto dinero más nos va a costar a los vecinos de Benidorm este nueva irregularidad.

Para finalizar Miguel Llorca expresó “no somos capaces de entender cómo el gobierno decide por su cuenta y riesgo y saltándose todo tipo de normas administrativas realiza esta nueva contratación, cuando bien recordarán la “insólita” rueda de prensa del alcalde y su portavoz denunciando que se estaban pagando servicios no ejecutados la empresa concesionaria de dicho servicio de limpieza, según constaba en los informes técnicos. No entendemos cómo se marca en el Plan de Ajuste la rebaja del 25% del importe a esta empresa, entre otras, y ahora vienen con contrataciones de este tipo. En definitiva, no entendemos a qué está jugando el Sr. Navarro”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
19/06/2016 - Picos Pardos
La injusta justicia
21/06/2016 - Columna de Michel
¿Qué hemos hecho para merecer esto?
19/06/2016 - Carta oberta a Moncofa
Estamos de prestado
17/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El legado de Rajoy / ¿Mejor lo malo conocido?
17/06/2016 - Camins de l´Alcora
Este finde toca la Mostra
24/06/2016 - La Palestra
L’eixida de Regne Unit d’Europa
19/06/2016 - Chuzos de Punta
Somos unos cabezones
24/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
Para gobernar hay que pactar
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil