-El departamento de Diseño de Benidorm diseñará el stand de la Comunidad Valenciana para Fitur 2013 :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benidorm
Turismo

El departamento de Diseño de Benidorm diseñará el stand de la Comunidad Valenciana para Fitur 2013

13/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El stand integrará a la Conselleria de Turismo, los tres patronatos, Alicante, Valencia y Castellón; la marca de Valencia ciudad y Benidorm

El departamento de Diseño del Ayuntamiento de Benidorm será el encargado este año del diseño del stand de la Comunidad Valenciana para la próxima edición de Fitur, que integrará a la Conselleria de Turismo, los tres patronatos, Alicante, Valencia y Castellón; la marca de Valencia ciudad y Benidorm, tal y como explicó el concejal de Turismo de la ciudad, Juan Ángel Ferrer. El edil de Turismo aseveró que el acuerdo es una muestra de “la línea de consenso, colaboración y eficiencia económica, con la que el Ayuntamiento pretende trabajar con la Consellería de Turismo”.

Esta iniciativa se ha anunciado tras la reunión que mantuvieron ayer la consellera de Turismo, Lola Johnson, junto al director general de Turismo, Sebastián Fernández; el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Benidorm, Juan Ángel Ferrer; el diputado de Turismo de Valencia, Ernesto Sanjuán; el diputado de Turismo de Alicante, Joaquín Albaladejo; el diputado de Turismo de Castellón, Andrés Martínez, así como el vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau.

El acuerdo, aprobado por unanimidad por todos los presentes, “refleja la cooperación entre los diversos organismos y administraciones, como único objetivo”, expresó Ferrer que añadió que “como colaboración institucional con la Consellería y el resto de patronatos, y en realción a la idea del Ayuntamiento de Benidorm de obtener una mayor eficiencia en todos los servicios”.

Por este motivo, se crearán grupos de trabajo que definirán el diseño y el contenido de Fitur 2013 y que estará formado por técnicos de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte así como por representantes de la Agencia Valenciana del Turismo, los Patronatos y el resto de organismos de gestión turística municipal.

Así se pretende que, en la próxima edición del certamen, la Comunidad Valenciana tenga una imagen potente y unificada y no se descarta exportar este modelo de cooperación a la planificación del resto de certámenes promocionales y acciones de marketing para 2013. En este sentido, el edil de Turismo adelantó que “se firmará un protocolo de actuación dentro de un convenio marco en el que se integren acciones de reciprocidad entre el Ayuntamiento de Benidorm y la Consellería de Turismo”.

En cuanto al gabinete de Diseño municipal, el concejal de Turismo destacó su trabajo, “es un departamento renombrado, que ha diseñado el stand de Fitur durante más de 25 años y que ha sido galardonado en numerosas ocasiones, la última en la pasada edición de Fitur con una mención especial”.

Este año la Comunidad Valenciana estará presente en Fitur 2013 bajo un stand único, que verá reducido sustancialmente el espacio y que se ubicará en el pabellón 7 del recinto ferial. La superficie aproximada será de 1.700 metros cuadrados, de los que 80 se reservan a Benidorm.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil