elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 150 niños participan en la Escuela de Verano municipal

Cerca de 150 niños participan en la Escuela de Verano municipal

    Los concejales de Educación y Bienestar Social, Rubén Martínez y Cristina Escoda, respectivamente, han visitado la Escuela de Verano que se está desarrollando durante el periodo estival en las instalaciones del C.P. Miguel Hernández, de Benidorm.

    Les acompañaron representantes de la Agrupación Local de APAs y responsables de la empresa que organiza las actividades, que en esta edición versan sobre el tema “La Máquina del Tiempo”, haciendo un repaso durante los meses de verano del pasado, presente y futuro.

    La Escuela de Verano se desarrolla durante los meses de julio y agosto con un horario de 8:00 a 14:00 horas, con el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral de numerosas familias de Benidorm. Alrededor de 150 niños se benefician de este servicio participando en numerosas actividades y talleres tales como manualidades, teatro, bailes, inglés, repaso escolar, juegos de agua, deportes, entre otros.

    Para más información e inscripciones en las plazas disponibles, se ha de contactar con la Agrupación Local de Apas de Benidorm a través del teléfono 649489175 o del correo electrónico: agrupacionapas@hotmail.com.

    Subir