elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Turismo Benidorm pone en marcha un servicio telefónico de atención turística en ruso

    La Fundación Turismo Benidorm ha puesto en marcha un nuevo servicio de traducción ruso/español/ruso, con un uso meramente turístico y dirigido a los miembros de la Fundación y a turistas rusos.

    El servicio, atendido telefónicamente por una persona nativa y bilingüe, funciona desde ayer y se prolongará hasta el día 31 de octubre, de lunes a sábado en horario de 9:30 a 18:00 horas. La iniciativa tiene por objeto atender llamadas telefónicas; contestar, en un máximo de 24 horas, a peticiones por correo electrónico enviadas al mail de la Fundación russia@visitbenidorm.es; ayuda de asistencia en eventos, bajo petición y un servicio de traducción escrita, que cuenta con un coste económico.

    La Fundación Turismo Benidorm pone en marcha este servicio como una apuesta decidida del sector empresarial y de las administraciones públicas al detectar que una de las dificultades con el mercado ruso reside en los problemas de comunicación.

    El teléfono de atención es el 96 508 21 62, y se crea con un uso exclusivamente turístico, no está dirigido a residentes procedentes de Rusia.

    En el caso de que un empresario requiera traducir algún texto, se puede solicitar información y presupuesto a la Fundación Turismo Benidorm a través del correo electrónico info@visitbenidorm.es.

    Subir