elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Peñas pone en marcha un espacio de ocio para reacudar fondos para las Fiestas Mayores Patronales

La Asociación de Peñas pone en marcha un espacio de ocio para reacudar fondos para las Fiestas Mayores Patronales

    La Asociación de Peñas ‘Virgen del Sufragio’, en colaboración con la Concejalía de Fiestas, pone en marcha, desde mañana, un espacio de ocio alternativo en la Plaza del Ayuntamiento con el objetivo de recaudar fondos para las próximas Fiestas Mayores Patronales. Así lo explicaba la concejala de Fiestas, Cristina Escoda, acompañada de la presidenta de la Asociación de Peñas, Carmina Pérez, que elogiaba el trabajo de las entidades festeras ahora que cuentan con menos recursos económicos. “Desde el Ayuntamiento se colaborará siempre, en lo que se pueda, con este tipo de iniciativas que cumplen dos objetivos básicos, financiar las Fiestas Mayores Patronales y ofrecer actividades de ocio”, explicó Escoda.

    Por su parte, Carmina Pérez explicó que se instalará en la plaza del Ayuntamiento “la pista americana más larga de Europa, hinchables, una piscina ‘water ball’ y y vehículos con forma de muñecos a batería”. Además, Pérez añadió que las atracciones tendrán precios populares, “con entrada de 2 euros” y que los niños peñistas tendrán un descuento del 50%.

    Mañana miércoles, a las siete de la tarde, se inaugura este nuevo espacio de ocio alternativo y, según explicó la presidenta de la Asociación de Peñás los niños que acudan con la camiseta de su peña podrán disfrutar gratis de todas las atracciones mientras duré la inauguración.

    Carmina Pérez explicó que todas las actracciones estarán atendidas por un monitor y que la asociación monstará un quiosco en el que se venderán refrescos y helados, “también con el objetivo de recaudar fondos para las fiestas”. El horario de las atracciones será de lunes a domingo de siete de la tarde a doce de la noche.

    Subir