elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Bandera Qualitur ya ondea en las playas de Benidorm

La Bandera Qualitur ya ondea en las playas de Benidorm

    El concejal de Playas, Pepe Marcet, acompañado por otros ediles de la corporación municipal, ha izado esta mañana, en el Paseo de Levante la bandera Qualitur que ha obtenido Benidorm este año. Marcet ha destacado que “la bandera Qualitur es un galardón a todas las playas incluyendo la cala del Ti Ximo, la cala aledaña a la del Ti Ximo, la Playa de Levante, la Playa de Poniente y la Playa del Mal Pas”

    Un galardón otorgado por la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana que recogió, el pasado 5 de julio en Castellón, la concejala del equipo de Gobierno Cristina Escoda, de manos de la consellera de Turismo, Lola Johnson.

    Qualitur es el departamento de Calidad Turística de la Agencia Valenciana de Turismo, que pretende impulsar la certificación de calidad y gestión medioambiental a todos los ámbitos del sector turístico de la Comunitat Valenciana. Con la concesión de estas banderas se reconoce el trabajo realizado por el Ayuntamiento de Benidorm para mejorar sus playas, dentro de las acciones de promoción del Plan Integral de Calidad.

    Subir