elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alumnos de Bellas Artes exponen su obra bajo el título ‘Mirades’

Alumnos de Bellas Artes exponen su obra bajo el título ‘Mirades’
  • La muestra, en la que se mezclan la pintura y el soporte digital, estará en el Espai d’Art Mercat hasta el 27 de julio

Un total de 26 alumnos de Bellas Artes de la Universidad ‘Miguel Hernández’ presentan desde hoy sus obras en una exposición bajo el título ‘Mirades’. La concejala de Cultura, Eva Mayor, junto al comisario de la exposición, Josep Sou, y varios miembros de la corporación, ha inaugurado esta mañana la muestra pictórica que se podrá visitar en el Espai d’Art Mercat hasta el próximo día 27 de julio.

Eva Mayor manifestó que los trabajos son de alumnos de 4º y 5º curso y destacó la gran calidad artística de las obras, dirigidas por el profesor de pintura urbana, “y en las que se mezclan pintura y diseño gráfico”.

Por su parte, el comisario de la exposición, Josep Sou, explicó que la exposición es “un universo de miradas distintas”, en la que los alumnos “han buscado diferentes estilos pictóricos diversificados en los que inspirarse para después plasmar en la retina alguna de las cosas que ven en la obra”. Es por tanto, según palabras de Sou una mezcla de dos universos creativos, la pintura y el soporte digital y que suponen la tradición y la modernidad.

Los alumnos que participan en la exposición son Carmen Alarcón, Evaristo Alguacil, Laura Amorós, Isabel Aranda, Teresa Aznar, Josep Barceló, Antoni Bardal, Lorena Bermúdez, Pedro Bonet, Amelia Campos, Raquel Cobos, Beatriz Conejero, Cristián Cortés, Mercedes Díaz, Alberto Ferrándiz, Pau Figueres, Silvia Franco, Ángela Gordero, Hunter, Tamara Jaén, Carlos Llorens, Joaquín Palomar, Amparo Parra, Maite Ponce, Aroa Raya y Aina Sanz.

Subir