-Liberales de Benidorm insta al equipo de gobierno a intensificar la vigilancia policial en el Rincón de Loix :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 29 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benidorm
Política

Liberales de Benidorm insta al equipo de gobierno a intensificar la vigilancia policial en el Rincón de Loix

03/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Ivorra cree que una mayor presencia de efectivos traerá un descenso de los hechos delictivos y evitará perjuicios a la imagen de la ciudad

El portavoz adjunto del grupo municipal Liberales de Benidorm, Vicente Juan Ivorra, ha pedido hoy al equipo de gobierno que emprenda las acciones oportunas para intensificar las labores de patrulla de la Policía Local en la zona del Rincón de Loix. Ivorra ha comparecido ante los medios de comunicación para exponer las quejas recibidas en el grupo municipal y en el registro del Ayuntamiento procedentes de colectivos de empresarios de restauración, comerciantes, taxistas y varias comunidades de vecinos. Según explicó, el motivo de estas quejas obedece a los actos vandálicos, prostitución, venta de drogas al menudeo, etc. que se están produciendo en la calle Filipinas y adyacentes. “Ello conlleva una merma en algo tan importante para nuestra ciudad como es la seguridad” señaló el concejal.

Ivorra subrayó que en su grupo “somos conscientes de que se trata de un asunto muy delicado” debido a que influye de manera muy directa en la imagen que se transmite de la ciudad. “Por ese motivo queremos advertir de lo que está pasando; lo que pretendemos es que los hechos no vayan a mayores y que se adopten medidas y soluciones cuanto antes para no tener que lamentarlo después” insistió el edil liberal, que dijo que sería “deseable” una mayor presencia policial en la zona. A su juicio, la Concejalía debería de dar las instrucciones pertinentes para que se intensifiquen las patrullas policiales, al tiempo que emplazó al concejal del área a que “traslade esta situación” a la Policía Nacional para que amplíen su vigilancia en estas calles. Según Ivorra “la sola presencia de las fuerzas policiales contribuirá sin duda a rebajar los índices delictivos que pudieran producirse”.

Vicente Juan Ivorra recordó que no es la primera vez que se oyen quejas de vecinos, empresarios y visitantes por motivos similares en calles cercanas a las señaladas. “Es cierto que entonces se actuó, pero también es cierto que los actos delictivos no se han erradicado del todo”. En opinión del edil del CDL lo que probablemente ha ocurrido tras el desalojo de los apartamentos de la calle Lepanto es que “los delincuentes se han cambiado de zona” y de ahí que “sea necesario seguir actuando hasta lograr que desaparezcan los delitos”. Ivorra recalcó que el Rincón de Loix es la zona que más turistas extranjeros recibe de todo Benidorm “y a nadie se le escapa que está en juego nuestra imagen”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
29/08/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas… y mis respuestas
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
28/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
El “paripé”, la “charlotada”, el “teatrillo”
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil