-Las Banderas Azules ya ondean en las playas de Benidorm :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benidorm
Turismo

Las Banderas Azules ya ondean en las playas de Benidorm

29/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El concejal de Playas, Pepe Marcet, acompañado por otros ediles de la corporación municipal, ha izado esta mañana en el Paseo de Levante una de las tres banderas azules que ha obtenido Benidorm este año. Marcet ha destacado que “más allá del símbolo que representan estas banderas, hablamos de un reconocimiento al cuidado que históricamente tiene la ciudad con sus playas, y que constatan, como el municipio, su sostenibilidad”.

Las playas de Benidorm suman además otro reconocimiento a su calidad, limpieza y prestación de servicios, con la Bandera Q de Calidad Turística. El concejal de Playas, Pepe Marcet, se desplazó a principios de mes hasta Madrid, a la sede del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, donde el ministro José Manuel Soria entregó las banderas Q a las playas de Mal Pas, Poniente y Levante.

Asimismo, y como novedad, este año Benidorm ha recibido una mención especial, única en la Comunidad Valenciana, ha explicado el concejal de Playas, Pepe Marcet. En concreto, se trata de una distinción temática para municipios con Bandera Azul en sus playas, que en este caso reconoce la labor desarrollada por este Ayuntamiento en materia de información y educación ambiental. En concreto, Marcet ha recordado la intensa campaña llevada a cabo el pasado invierno en relación a los beneficios de la posidonia y su poder de retención de los bancos de arena.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil