elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación convoca sus ayudas para la adquisición de material escolar de cara al próximo curso

    La Conselleria de Educación, Formación y Empleo ha convocado las ayudas para la adquisición de libros de texto y de material didáctico dirigidas al alumnado de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y de unidades de Educación Especial, escolarizado en centros públicos o privados concertados de la Comunidad Valenciana, en el curso 2012-2013.

    Las solicitudes y la documentación acreditativa pertinente que se especifican en las bases de la convocatoria han de presentarse en la secretaría del centro docente donde se haya matriculado el alumno para el curso 2012-2013. El plazo de presentación permanecerá abierto del 29 de junio al 25 de julio.

    El Ayuntamiento de Benidorm pretende complementar esta convocatoria autonómica de ayudas para el alumnado que no cuenta con la cobertura mencionada, como es el caso de los niveles del segundo ciclo de Educación Infantil.

    En consecuencia, la Concejalía de Educación está preparando la convocatoria de sus ayudas de material escolar dirigidas al alumnado benidormense del segundo ciclo de Educación Infantil que en el curso 2012/2013 se vayan a integrar o seguir sus estudios en las aulas de párvulos de 3, 4 y 5 años. El plazo de solicitud de las ayudas municipales que prevé la Concejalía de Educación es del 16 al 25 de julio del presente año.

    Subir