elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud premiará con 2.000 euros las mejores obras en pintura y escultura del Concurso de Nuevos Creadores

Juventud premiará con 2.000 euros las mejores obras en pintura y escultura del Concurso de Nuevos Creadores
    MÁS FOTOS
    Juventud premiará con 2.000 euros las mejores obras en pintura y escultura del Concurso de Nuevos Creadores - (foto 2)

    Todos los jóvenes con inquietudes artísticas que lo deseen pueden presentar, desde ahora, sus mejores obras, en las modalidades de pintura y escultura, al XXIV Concurso de Nuevos Creadores, que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benidorm. Solo se exige tener entre 14 y 35 años, ambos inclusive y la posibilidad de entregar únicamente dos obras por participante.

    Este año el concurso destina 2.000 euros en premios, que se repartirán a partes iguales para los mejores trabajos en escultura y pintura. También habrá un premio especial a la mejor obra de las realizadas por menores de 18 años.

    Las obras deberán ser originales e inéditas, ha explicado la concejala de Juventud, Mª Carmen Martínez, con técnica, tema y dimensiones libres. El plazo de presentación de originales, en el Centro de Información Juvenil, finaliza el 28 de diciembre.

    Seguidamente, todos los trabajos presentados a concurso serán expuestos, del 7 al 18 de enero, en el Espai d’Art del Ayuntamiento. En el caso de superar las obras el espacio expositivo, se realizará una selección de trabajos. Un jurado designado por la Concejalía de Juventud fallará los premios, que serán entregados el día 18 de enero, a las 12:30 horas.

    Subir