elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los cómicos Leo Harlem y Dani Delacámara actúan en Benidorm el próximo 6 de julio

    El auditorio Oscar Esplá de Benidorm acoge el próximo viernes 6 de julio, con la colaboración de la Concejalía de Cultura, la actuación de los cómicos Leo Harlem y Dani Delacámara que ofrecerán un espectáculo enmarcado en la ‘Gira 2012. Cómicos, algo más que los mejores monólogos’.

    Leo Harlem empezó su carrera en El club de la comedia, del que quedó finalista en el tercer certamen de monólogos de 2002. Ha trabajado en "La hora de José Mota", "Cómicos, algo más que los mejores monólogos" y en "El club del chiste" de Antena 3, entre otros reconocidos espacios televisivos.

    Dani Delacámara se dio a conocer entre el público en 1994 con sus imitaciones en el programa deportivo de televisión El friqui en TeleMadrid. También es conocido por sus imitaciones en la sección radiofónica El jardín de los Bonsáis, del programa radiofónico Protagonistas de Luis del Olmo.

    El espectáculo dará comienzo a las 22 horas y las entradas pueden comprarse en el quiosco de la plaza Triangular, en el teléfono 965861718 y a través de SERVICAM-965117117.

    Subir