-Alcaldes y concejales de toda la comarca ponen sobre la mesa acciones conjuntas de promoción turística para la Marina Baixa :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 26 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benidorm
Turismo

Alcaldes y concejales de toda la comarca ponen sobre la mesa acciones conjuntas de promoción turística para la Marina Baixa

22/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Representantes de 17 poblaciones de la Marina Baixa, entre ellos alcaldes y concejales de Turismo, convocados por el Ayuntamiento de Benidorm, se han reunido esta mañana en el Centro Municipal Torrejó con motivo de la reunión convocada por el concejal Juan Ángel Ferrer, para estudiar acciones conjuntas de promoción turística de la comarca. En esta ocasión no ha asistido el diputado provincial de Turismo, Joaquín Albadalejo, pro problemas de agenda. Sí que han participado l’Alfàs del Pi, Altea, Beniardá, Benifato, Benimantell, Bolulla, Callosa d’Ensarrià, Confrides, Finestrat, Guadalest, La Nucia, Orxeta, Polop, Relleu, Sella, Tárbena y Villajoyosa.

Entre las iniciativas puestas sobre la mesa, está la edición de material informativo común, la divulgación en las webs de la información y programación de eventos en los diferentes municipios o la programación de actividades conjuntas, tanto culturales como deportivas, entre otras propuestas. También se ha valorado la creación de la marca ‘Marina Baixa’ y las oportunidades que brinda al conjunto de poblaciones la Fundación Turismo de Benidorm.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil