elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casa Mediterráneo y el Ayuntamiento de Benidorm ofrecen un ciclo de debate y teatro en torno al Mediterráneo y su lenguaje universal

Casa Mediterráneo y el Ayuntamiento de Benidorm ofrecen un ciclo de debate y teatro en torno al Mediterráneo y su lenguaje universal

    La sede de Casa Mediterráneo en Benidorm organiza un programa de debate y teatro con el que se pretende realizar una reflexión en torno al Mediterráneo y su lenguaje universal, y sobre la gestión de las industrias creativas y culturales. Así lo explicó la concejala de Casa Mediterráneo, Mª Ángeles Valdivieso, junto a la concejala de Cultura, Eva Mayor; el director de teatro, José Francisco Tamarit, y el representante de Obra Social La Caixa, Ángel Espí, entidad que patrocina la actividad.

    Según expresó Valdivieso, el próximo viernes 29 de junio a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento, el primer debate con la participación del actor, Manuel Tejada. Posteriormente, a las 20:15 horas, se representará la obra de teatro “Deja que los perros ladren”, de S. Vodanovic, por la compañía Acatap y dirigida por José Francisco Tamarit.

    Durante el mes de julio, concretamente el día 6, tendrá lugar la segunda y última cita con una presentación y debate, a las 19:15 horas, y la obra de teatro “Monólogo de una mujer sola”, de Dario Fo, también representada por la compañía Acatap y dirigida por José Francisco Tamarit.

    Tanto las obras de teatro como el debate previo tendrán acceso libre, limitado al aforo de la sala.

    También organizado por la sede de Casa mediterráneo en Benidorm, el próximo 26 de junio, a las 13:00 horas, tendrá lugar el fallo y entrega del II Premio Internacional de Periodimos Ambiental Benidorm-Casa Mediterráno. Será en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

     

    Subir