elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm celebra la VII edición del Campus de Fútbol ‘Antonio López’

Benidorm celebra la VII edición del Campus de Fútbol ‘Antonio López’

    Del 2 al 7 de julio se celebrará en la Ciudad Deportiva “Guillermo Amor” de Benidorm el VII Campus de fútbol “Antonio López”. Como cada año, la dirección y supervisión técnica correrá a cargo de Antonio López, jugador y capitán del Atlético de Madrid en la temporada 2011/2012 e internacional con la Selección Española de Fútbol.

    El campus está dirigido a niños y niñas entre 6 y 16 años y tiene como objetivo perfeccionar el juego, realizar actividades deportivas, concursos y excursiones, tal y como explicó el propio Antonio López.

    Por su parte, el concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, explicó que un equipo de entrenadores, monitores y fisioterapeutas titulados enseñarán a los niños a valorar el juego en equipo con el método de los futbolistas profesionales.

    El Campus se desarrollará en las instalaciones deportivas ‘Guillermo Amor’ y los participantes internos se alojarán en el hotel Olympus.

    Las fechas de celebración serán, para los niños internos, del 1 al 7 de julio y para los externos del 2 al 7 de julio, en horario de 9:00 a 20:00 horas. A cada alumno se le otorgarán dos equitaciones completas, Joma, compuestas por dos pantalones cortos y dos camisetas de manga corta.

    El precio del Campus para los alumnos internos tendrá un precio de 475 euros y 240 euros para los externos, teniendo un descuento los alumnos de las dos ediciones anteriores.

    Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones, hasta el próximo 25 de junio, a través de los teléfonos 965855460, 610880871 y 610880846.

    Además, el próximo fin de semana se celebrará en las instalaciones deportivas municipales ‘Antonio López’, el VII Torneo de Fútbol7, ‘Antonio López’.

    En total serán 16 los equipos participantes, de toda la geografía española y hoy mismo se celebrará, a las 19 horas, en la oficina situada en la calle Salamanca, el sorteo para determinar los enfrentamientos.

    Los premios que se entregarán se reparten en las siguientes categorías:

    1º 2000 euros + Trofeo
    2º 1000 euros + Trofeo
    3º 500 euros + Trofeo

    Subir