elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP alerta del peligro de no haber instalado aún balizas protectoras en la Playa de Levante junto al acantilado del Torrejó

    El Grupo Municipal del Partido Popular ha denunciado esta mañana la falta de señalización en la playa de Levante, de las balizas que marcan el perímetro de seguridad en la zona próxima a las rocas que hay en el acantilado de la Plaza del Torrejó.

    La edil del PP, Angela Llorca, ha presentado esta mañana un escrito denunciando la situación actual y lamentando que aún no se haya instalado el balizamiento de seguridad que se instala todos los años a fin de evitar que las corrientes arrastren a los bañistas a esa zona.

    En su escrito alerta de la posibilidad de que se produzcan accidentes de gravedad por la ausencia de ese dispositivo, y en los efectos que ello tendría en la imagen de Benidorm y de sus playas. En él solicita que se proceda a instalar el balizamiento con una cadena de boyas y que se informe sobre las causas por las que todavía no se ha procedido instalarla a día de hoy.

    Subir