-Alumnos de Primaria del CEIP El Murtal hacen su programa de radio en la emisora municipal, Onda Benidorm :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 29 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Benidorm
Educación

Alumnos de Primaria del CEIP El Murtal hacen su programa de radio en la emisora municipal, Onda Benidorm

08/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Coordinados por Mada Galiana, los alumnos del centro realizan un programa semanal en Radio Solidaria Amiga, que emite por Internet desde el colegio

Ocho alumnos de Primaria del CEIP El Murtal de Benidorm realizaron ayer su propio programa de radio desde la emisora municipal, Onda Benidorm, como parte de la actividad que desarrollan durante todo el año en la emisora del colegio, Radio Solidaria Amiga On Line, que emite un programa semanal en www.radiosolidariamiga.es coordinado por Mada Galiana Lloret, profesora del centro.

Shadia, Pablo, Denitza, Anakaby, Álex, Mónica, Aroa y Luana presentaron un programa que duró cuarenta minutos y en el que hablaron de la alimentación saludable. Con un guión bien elaborado, sintonías elegidas por ellos mismos y mucho desparpajo, los niños demostraron que apuntan maneras como futuros locutores y presentadores. Incluso tuvieron un invitado para hablar de gastronomía, el cocinero Antonio Mayor Sellés de la Taberna Valenciana El Possit, al que realizaron una interesante entrevista.

Los alumnos presentaron el programa en riguroso directo y mostraron su soltura ante los micrófonos. El programa está colgado en la web de la plataforma multimedia municipal www.ondabenidorm.com para quienes deseen escucharlo, en la sección de podcast.

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 5.0/5

26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil