-La Fundación Turismo de Benidorm anuncia su participación en otoño en las ferias de Londres y Polonia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 26 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Turismo

La Fundación Turismo de Benidorm anuncia su participación en otoño en las ferias de Londres y Polonia

08/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La Agencia Valenciana del Turismo se integra como patrono institucional de la Fundación

Dentro de las previsiones de la Fundación Turismo de Benidorm para el segundo semestre de 2012, se enmarca su participación en diversas citas feriales, como Poznan, en Polonia, del 24 al 27 de octubre o Londres, con motivo de la celebración de la World Travel Market, del 5 al 8 de noviembre. Asimismo, los integrantes del Patronato han planteado buscar fórmulas para reducir aún más el coste de la presencia de Benidorm en FITUR 2013.

A esta noticia se suma el anuncio que realizó ayer el secretario autonómico de Turismo, Sebastián Fernández, en el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, sobre el compromiso de la Generalitat para que la Agencia Valenciana del Turismo se integre como patrono institucional en la Fundación Turismo de Benidorm, decisión que según sus palabras obedece al “firme compromiso por poner en práctica la colaboración público-privada en materia de turismo, para avanzar con paso firme en promoción y gestión de los destinos de la Costa Blanca”.

Y ha sido esta mañana cuando se ha escenificado la inclusión de la Agencia Valenciana del Turismo en el Fundación, con la participación de Sebastián Fernández en la reunión conjunta del Patronato y de la comisión ejecutiva de la Fundación, acto que ha estado presidido por el alcalde de la ciudad, Agustín Navarro, junto al concejal de Turismo, Juan Ángel Ferrer.

Ferrer ha manifestado que este paso supone que la Conselleria “reconoce el papel fundamental que desempeña la Fundación para el sector turístico de Benidorm”. El concejal de Turismo ha añadido, asimismo, que “esta gran noticia nos abre las puertas a la inclusión de nuevos patronos, como la Diputación de Alicante o cualquier otra agrupación empresarial”. La incorporación de la Agencia Valenciana de Turismo llevará aparejada una aportación mínima de 20.000 euros anuales durante tres años.

Con respecto a la reunión del Patronato de la Fundación, en ésta se han aprobado las nuevas designaciones de patronos por sustitución. Son patronos cesantes el ex concejal del Ayuntamiento Sebastián Fernández, Erik Devesa Sik, de HOSBEC y Andrés Palacios por la FeTB; mientras que han sido nombrados patronos Lourdes Caselles por el Ayuntamiento, David Devesa Sik por HOSBEC y Francisco Delgado por la FeTB.

Además de la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2011, el Patronato de la Fundación ha pasado informe a sus miembros, para aprobación, de los presupuestos económicos para 2012; así como informe de las actividades previstas para lo que queda de año y las ya realizadas dentro del primer semestre del año.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/03/2017 - Chuzos de Punta
El PATIVEL
20/03/2017 - Editorial
Estibando voy, estibando vengo
23/03/2017 - Piedras vivas
Lo que molesta la Santa Misa
20/03/2017 - L´espai de Rosa Pérez
La dignificació de la política
22/03/2017 - Columna de Michel
Estibadores y políticos: ¿dos castas?
19/03/2017 - Picos Pardos
Pobre democracia
24/03/2017 - Arte en la estética
Belleza a través de las edades: la Antigua Grecia
21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil