-Los alumnos de Jardinería de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local finalizan sus clases prácticas :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 28 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benidorm
Empleo

Los alumnos de Jardinería de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local finalizan sus clases prácticas

06/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Los concejales de Empleo y Formación, Mª Ángeles Valdivieso, y de Escena Urbana, Conrado Hernández, han visitado esta mañana el Centro Formativo para el Empleo del Rincón de Loix, para comprobar los avances realizados por los 15 alumnos del Taller de Formación para la Contratación de Jardinería y Restauración de Paisaje.

“Los 15 alumnos y alumnas iniciaron el taller en el mes de noviembre de 2011 y han recibido formación teórico-práctica en el ámbito de la jardinería. Desde el mes de abril están aplicando esos conocimientos, con un contrato de trabajo en el Ayuntamiento de Benidorm, en distintos proyectos de jardinería de nuestro municipio”, según ha informado la edil de Empleo, Fomento y Desarrollo Local. Los alumnos están siendo además remunerados los tres últimos meses del taller con un sueldo bruto que ronda los 500 euros.

Los concejales han podido conocer el ajardinamiento del propio centro formativo en el que se han utilizado especies autóctonas, como: lentisco, enebro, mirto, tomillo, etc. presentes todas ellas en el Parque Natural, “con el objetivo de reducir al máximo el mantenimiento de las especies y dar a conocer las plantas de nuestro entorno”, señalaba el edil de Escena Urbana.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
28/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
El “paripé”, la “charlotada”, el “teatrillo”
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil