elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Responsables de medios de comunicación rusos conocen Benidorm en su visita a la Comunidad Valenciana

Responsables de medios de comunicación rusos conocen Benidorm en su visita a la Comunidad Valenciana

    Ocho periodistas y dos acompañantes de la línea área S7 y Turespaña en Moscú, visitan estos días Benidorm para conocer la ciudad dentro su itinerario por la Costa Blanca y Valencia; una iniciativa organizada en colaboración con Turespaña y S7. Entre los medios invitados se encuentran periodistas, corresponsales y un bloguero turístico de las empresas Travel.ru, Unique Travel, TTG Russia, Komsomolskaya Pravda, Voyage, RIA Turismo Y RBC.

    La Fundación Turismo de Benidorm les recibe para mostrarles lo mejor de la ciudad. Dentro del plan de actuación y diversificación, el ruso sigue siendo una prioridad como mercado emergente. Por lo tanto, la visita de dicho grupo de prensa, ayer domingo y hoy lunes, 4 de junio, “es importante -ha señalado la directora de la Fundación, Yolanda Pickett- para continuar las labores de promoción en este país, que se suman a las actividades ya realizadas a través de fam trips y worshops con los tour operadores, esta primavera”.

    Durante su estancia tendrán la oportunidad de visitar las playas y sus instalaciones, incluyendo el nuevo paseo de Poniente, los parques temáticos, el casco antiguo y saborear la gastronomía que ofrece Benidorm.

    Subir