elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm recibe el reconocimiento de WWF España por su participación en “La hora del planeta”

    El pasado 31 de marzo el Ayuntamiento de Benidorm, a través de la Concejalía de Playas y Medio Ambiente, secundaba “La hora del planeta”. Por este motivo, la ONG organizadora de este llamamiento en defensa del medio ambiente, WWF España, ha otorgado al Ayuntamiento de la ciudad un diploma acreditativo por su participación.

    Juan Carlos del Olmo, secretario general de WWF España, ha dirigido una carta de agradecimiento al alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, para felicitarle por la participación del Consistorio en esta campaña. En el caso de Benidorm se apagaron las luces de las guirnaldas de la Playa de Levante, la iluminación arquitectónica del muro del Paseo de Poniente y la del monumento de “La Cruz”, situado en el Parque Natural de la Serra Gelada, todos ellos lugares emblemáticos del municipio.

    “La hora del planeta” ha contribuido a lanzar un mensaje inequívoco a la ciudadanía, las empresas y los gobiernos sobre los riesgos del cambio climático y la necesidad de una acción conjunta y global para luchar contra esta amenaza.

    Subir