elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agentes de viaje británicos descubren Benidorm de la mano de la Fundación de Turismo y del operador turístico Thomas Cook

Agentes de viaje británicos descubren Benidorm de la mano de la Fundación de Turismo y del operador turístico Thomas Cook

    La Fundación Turismo de Benidorm colabora con el operador turístico Thomas Cook, en la organización de un ‘fam trip’ de agencias de viaje británicas que visitan Benidorm entre el 28 mayo y 1 junio. El objetivo de la visita es dar a conocer la ciudad de Benidorm y el alojamiento ofrecido para fomentar el conocimiento y las ventas del destino.

    El programa de Thomas Cook incluye visitas a parques temáticos y a varios alojamientos del municipio. En total son 29 personas de diversos ámbitos, como departamentos de producto de Thomas Cook y minoristas de Thomas Cook, Co-op y agencias independientes.

    La Fundación colabora con este ‘fam trip’ dándoles a conocer la parte céntrica de la ciudad, su casco antiguo y la gastronomía alternativa que se ofrece en el centro, con una visita por la tarde y noche de este miércoles, 30 mayo, a la vez que se les entregará documentación informativa sobre la oferta turística en general.

    Los ‘fam trips’ “son un elemento muy importante de la promoción turística de Benidorm -ha explicado la gerente de la Fundación, Yolanda Pickett- para que los vendedores puedan experimentar de primar mano el destino y transmitir mejor la experiencia a sus clientes”.

    Thomas Cook es el segundo operador turístico del Reino Unido, con una programación que se mantiene todo el año y 16 vuelos semanales, de los cuales 9 son chárter propios de la compañía.

    Por otro lado, informar que las ventas globales para la temporada de verano de Thomas Cook siguen en la misma línea que el año pasado. Sin embargo, el segmento familiar se ha incrementado un 29%, así como las ventas en su producto especializado ‘sunsplash’ y de hoteles de 4 estrellas.

    Subir