-Ayuntamiento y APAS ponen en marcha la Escuela de Verano :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benidorm
Educación

Ayuntamiento y APAS ponen en marcha la Escuela de Verano

28/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Del 2 de junio y hasta el 31 de agosto, el colegio público Miguel Hernández acoge múltiples actividades para los escolares dentro de la Escuela de Verano que, por primer año, coordinan las concejalías de Educación y Bienestar Social del Ayuntamiento de Benidorm, junto a la Agrupación Local de APAS. El horario de la escuela será entre las 8 y las 15 horas. Las matrículas se realizarán en los centros escolares, la agrupación local de APAS y en el Ayuntamiento.

La edil de Bienestar Social, Cristina Escoda, ha destacado que esta unión de esfuerzos “será beneficiosa para todas las partes”. Además, ha subrayado que las familias que deseen llevar a sus hijos a la escuela, pero que por motivos económicos no puedan, serán estudiadas por una técnico y, en su caso, becadas con el importe total de la matrícula.

Por su parte, el concejal de Educación, Rubén Martínez, ha explicado que las actividades se desarrollarán en las instalaciones del C.P. Miguel Hernández, escogido por “sus buenas instalaciones y por estar enclavado muy cerca del centro”.

La responsable de la agrupación local de APAS, Isabel Arredondo, ha informado asimismo de la puesta en marcha, en el caso de reunir a 40 escolares, de un comedor para los asistentes a la Escuela de Verano.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil