elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Corte de tráfico en la avenida de la Armada Española por obras de remodelación del Paseo de Poniente

    La Concejalía de Movilidad y Tráfico informa que con motivo de las obras de remodelación del Paseo de Poniente de Benidorm, la Avenida Armada Española quedará cortada al tráfico de vehículos previsiblemente entre los días 4 y 16 de junio, ambos inclusive.

    A tales efectos, se recomienda a los conductores que utilicen las Avenidas Ricardo Bayona y Vicente Pérez Devesa para enlazar la zona centro con la zona de la Cala de Benidorm. El acceso/salida de los residentes a sus respectivos vados se realizará en función del desarrollo de las obras.

    Durante el periodo que dure el corte anunciado, la línea 3 del transporte público urbano, modificará su itinerario en el sentido de ida, desde el centro hacia La Cala, para circular por la Avenida de Jaime I, Avenida Ricardo Bayona-Avenida Cuba-Avenida Vicente Pérez Devesa, para retomar, a partir de la Avenida Murtal, su itinerario habitual.

    En consecuencia, las paradas de la Avenida Armada Española quedarán sin servicio, siendo las más cercanas a las mismas las siguientes paradas: C/ Sant Pere nº 26, esquina Avenida Jaime I – Edificio Rosaleda (P-102); Avenida Murtal nº 3, esquina Avenida Marina Baixa–Edificio Coblanca 34 (P-109) ó Avenida Motbenidorm nº 11, cruce C/ Santander – Edificio Coblanca 20 (P-109).

    Subir