-Ayuntamiento y agente urbanizador acuerdan suspender el desarrollo del Polígono 2 paralelo a la N-332 :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 26 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benidorm
Urbanismo e infraestructuras

Ayuntamiento y agente urbanizador acuerdan suspender el desarrollo del Polígono 2 paralelo a la N-332

25/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La empresa renuncia a ejecutar el programa

Después de más de una década desde que el Ayuntamiento de Benidorm adjudicara el desarrollo del Polígono 2, situado junto a la N-332 y en la zona de la finca El Señoret, a la mercantil Ender Waterhouse International Consulting, Consistorio y agente urbanizador han acordado suspender su desarrollo.

La empresa, radicada en Madrid, ha renunciado en este caso a dicha condición de urbanizador, por lo que según ha explicado el concejal de Urbanismo, Juan Ángel Ferrer, “hemos tramitado un expediente de suspensión del programa”. Ahora, el Ayuntamiento informará a los propietarios del suelo, catalogado como terciario, de la renuncia de la empresa a su desarrollo para, seguidamente, llevarlo a Pleno.

Un sector que, por tanto, “queda libre de problemas”, ha admitido Ferrer, lo que posibilitará en un futuro “desarrollarlo o quizás, en alguna revisión del Plan General de Ordenación Urbana, podamos modificar las condiciones urbanísticas de este sector para que su desarrollo sea del agrado de los propietarios”.

En este sentido, el concejal de Urbanismo ha indicado que desde la adjudicación del Polígono 2, de más de 65.000 metros cuadrados, para su desarrollo en el año 2001, los propietarios “estaban en desacuerdo con el urbanizador, presentando múltiples alegaciones que nunca fueron respondidas por el gobierno”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil