-El alcalde de Benidorm recaba la opinión de los promotores inmobiliarios dentro del ‘Pacto de ciudad’ :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 28 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benidorm
Sociedad

El alcalde de Benidorm recaba la opinión de los promotores inmobiliarios dentro del ‘Pacto de ciudad’

17/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, de cara a consensuar con la ciudadanía los temas de mayor interés para la comunidad, sigue con su agenda de reuniones del ‘Pacto de ciudad’, una ‘mesa de futuro’, que tiene como lugar de reunión la Alcaldía, y por la que están pasando empresarios, sindicatos, banca local, colectivos festeros, asociaciones cívicas, deportivas y vecinales, entre otros.

Navarro se ha reunido esta mañana con promotores de Benidorm, después de concitar a los representantes de múltiples colectivos. Las primeras de estas reuniones se produjeron hace dos semanas, con responsables de entidades bancarias, concesionarias y asociaciones del ámbito de Bienestar Social. Quedan por reunirse con el alcalde de la ciudad los representantes del sector de la Educación, la patronal hotelera HOSBEC y la Federación Empresarial Turística de Benidorm.

En estas reuniones sectoriales, en las que participa la oposición, se habla de temas de calado como la gestión del presupuesto municipal, el trabajo desarrollado por las concesionarias de los servicios públicos, a la vez que se consulta con los colectivos ciudadanos en qué se debe poner el acento a la hora de mejorar la ciudad, aquellas cosas en las que la ciudadanía decida que se debe gastar, aquellas acciones que tengan mayor repercusión económica para la ciudad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil