Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-El PP insta a Navarro a resolver la crisis de la Policía Local que él mismo ha creado :: elperiodic.com

Martes 24 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benidorm
Publicidad
Política

El PP insta a Navarro a resolver la crisis de la Policía Local que él mismo ha creado

11/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Antonio Pérez desmiente a Natalia Guijarro y niega que el Partido Popular esté alentando el malestar que hay en el seno del cuerpo policial u otros colectivos

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Antonio Pérez, ha desmentido esta mañana que su Grupo o el Partido Popular, estén detrás o alentando el malestar que se ha extendido en el seno de la Policía Local de Benidorm o en el de cualquier otro colectivo, tal y como acusa hoy la portavoz del gobierno municipal, Natalia Guijarro, en una nota oficial difundida a través de la página web del Ayuntamiento de Benidorm.

El edil explicó que “hasta hoy, nuestro silencio venía motivado única y exclusivamente porque pensábamos que en este momento lo que correspondía era la sensatez y no hacer nada que pudiese empeorar la situación. Hoy, desgraciadamente,-agregó-, tenemos que salir al paso de las graves acusaciones que, directa o indirectamente, se están realizando desde el propio gobierno y de su entorno. Un gobierno, el de Agustín Navarro, que sabe perfectamente que el Partido Popular no está ni estuvo nunca detrás de ninguna de las manifestaciones que se han sucedido en los últimos tiempos y que debería agradecer la postura de respeto y sensatez del Partido Popular y que, al contrario, lo que hace es lanzar infamias y acusaciones”.

A través de su portavoz, el Grupo Municipal del Partido Popular “hace un llamamiento a la sensatez, al sentido común y a la moderación, especialmente de los políticos, para rebajar el impacto de esta espiral a la que venimos asistiendo desde hace ya demasiado tiempo y que dañan la imagen institucional del Ayuntamiento y lo que es peor, la imagen de Benidorm”.

“Para el Partido Popular,-concluyó Antonio Pérez-, lo que tiene que hacer Agustín Navarro es resolver los problemas que él mismo ha creado y crea a esta ciudad con sus propias decisiones y que en los últimos tiempos, se han agravado por decisiones y declaraciones de sus concejales y de su entorno, cuando lo que tenía que haber hecho, por cierto, como prometió a los mismos policías en una asamblea, es trabajar, desde el diálogo, por el consenso y por alcanzar soluciones”.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/05/2016 - Camins de l´Alcora
Nos vamos de comuniones
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
19/05/2016 - Piedras vivas
Sobre diaconisas y anhelos
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
18/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (2)
23/05/2016 - La Palestra
¿Sorpasso competencial a Enfermería?
22/05/2016 - Raons i paraules
Jorge Luis Borges

RSS elperiodic.com Benidorm
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo