elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Espai d’Art del Ayuntamiento acoge una exposición de los alumnos de Bellas Artes de la Miguel Hernández

L’Espai d’Art del Ayuntamiento acoge una exposición de los alumnos de Bellas Artes de la Miguel Hernández
  • Las obras expuestas, un total de 17, son las seleccionadas por el jurado de la Universidad en el concurso de Artes Plásticas Bernia 2011

L’Espai d’Art del Ayuntamiento de Benidorm acoge hasta el próximo 30 de mayo una exposición colectiva itinerante de los alumnos de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández. La muestra lleva por título Bernia 2011 y se ha inaugurado esta mañana con la presencia de la concejala de Juventud, Cristina Escoda, y del vicerector adjunto de Cultura de la Universidad Miguel Hernández, Josep Pérez.

Las 17 obras expuestas, pinturas, fotografías grabados y esculturas, son los trabajos ganadores del concurso de Artes Plásticas con el mismo título al que se presentaron más de 150 originales.

Cristina Escoda explicó que ésta es una más de las acciones conjuntas del Ayuntamiento con la Universidad Miguel Hernández, al tiempo que Josep Pérez explicó que parte de las obras que se pueden ver en la exposición han sido adquiridas por la Universidad para su fondo pictórico artístico.

Subir