elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Benidorm edita una guía de recursos de empleo y formación

El Ayuntamiento de Benidorm edita una guía de recursos de empleo y formación

    La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm ha editado una guía de recursos para quienes buscan trabajo o quieren seguir aprendiendo, o aquellos que tratan de salir adelante como emprendedores. Una guía de la que se han editado 800 ejemplares, aunque también se puede consultar por Internet.

    La concejala del área, Mª Ángeles Valdivieso, ha presentado esta mañana esta nueva guía de recursos de empleo y formación para 2012, destacando de ella sus principales contenidos. Así, la guía recoge toda la oferta formativa existente en el municipio de Benidorm y su entorno geográfico más cercano; la oferta de formación para el empleo; información específica para el apoyo a la búsqueda de empleo, información sobre creación de empresas en diferentes modalidades e información orientada a colectivos específicos como discapacitados, mujeres o jóvenes, en lo que respecta a la formación y el empleo.

    La Guía se distribuye desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benidorm a diferentes entidades como Institutos de Educación Secundaria, asociaciones empresariales o sectoriales y otras instituciones relacionadas con la formación y el empleo e instituciones públicas. Además la Guía puede consultarse, íntegramente, en la página web de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local: www.empleo.benidorm.org

    “En un año como éste –ha indicado Valdivieso- en que los esfuerzos en pro del empleo siempre parecen pocos, desde esta concejalía queremos insistir en ofrecer a quienes precisan de ello la máxima información y orientación para llegar a mejorar su situación laboral. Por ello, esta guía se muestra, más allá de su valor intrínseco, como un recurso indispensable y un complemento, en las tareas que se están desarrollando desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local”.

    Subir