elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Turismo de Benidorm colabora con tres Fam Trips esta semana

    Dos periodistas británicos visitan Benidorm esta semana, entre el 20 y el 23 de abril, invitados por la Fundación Turismo Benidorm y el Tour Operador británico Jet2.com. El objetivo de este Fam Trip es promocionar Benidorm y su oferta complementaria en Escocia y el noreste de Inglaterra, con motivo de la inauguración el pasado mes de marzo de la nueva ruta desde Edimburgo a Alicante.

    Entre los medios invitados se encuentran el representante de la agencia North News, quien publicará un articulo en la prensa regional del noroeste de Inglaterra a través de los medios Northern Echo, Evening Chronicle y Sunderland Echo, y el representante del Glasgow Evening Times y The Herald. Este ultimo es el periódico nacional escocés, por lo que gozará de gran repercusión en dichas regiones.

    Al mismo tiempo, la Fundación Turismo de Benidorm colabora con vendedores del tour operador Jet2, quienes visitan la ciudad esta semana y a los que se efectuará una presentación de la ciudad y una comida.

    Por último la Fundación Turismo de Benidorm recibe e invita a un grupo de agencias y tour operadores rusos en Benidorm este próximo fin de semana; un fam trip organizado conjuntamente con el patronato Costa blanca, la Conselleria, la ciudad de Valencia, la aerolínea S7 y la oficina de Turespaña en Moscú. 14 agentes que estarán presentes para conocer la oferta que brinda Benidorm, como parte del plan de promoción en dicho país.

    Subir