elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los componentes de la Selección Infantil de fútbol recibieron ayer su indumentaria en el salón de Plenos

Los componentes de la Selección Infantil de fútbol recibieron ayer su indumentaria en el salón de Plenos

    La vigésimo séptima edición del campeonato de Fútbol Base “Villa de Benidorm” se celebrará en el Estadio Municipal Guillermo Amor Martínez el próximo sábado, 7 de abril. Los partidos de la categoría Juvenil, en formato de competición triangular, se disputarán a partir de las 11 de la mañana. Jugarán el Kelme, Villajoyosa y Ciudad de Benidorm. En la categoría Infantil jugarán el Alicante CF, Kelme CF y Selección Local de Benidorm, también en idéntico formato (tres en uno) a partir de las 17 horas.

    En la tarde de ayer, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Benidorm, tuvo lugar la tradicional entrega de indumentaria a los componentes y cuerpo técnico de la Selección Infantil, con la presencia del concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, y los concejales Lourdes Caselles, Antonia Sola, José Ramón González de Zárate y Miguel Llorca.

    Antes del comienzo del acto se guardó un minuto de silencio en memoria del que fuera jugador del Hércules Dubravko Pavlicic, fallecido ayer. A continuación fueron recibiendo su equitación los jugadores Álvaro, Mario, Chacón, Yepes, Iñiguez, Úbeda, Pedrito, Hodey, Trillo, Jose, Devesa, Entrena, Sergio, Álex, Nemes, Baeza, Pablo, Mikel, Fernando, Jairo y Jorge, junto al cuerpo técnico formado por Francisco Ivars, Félix Bernalte, Juan Albadalejo y José Ramón de Temple y los delegados de organización Alberto Carretero, José Moya, Ángel Luis Valle y Julián Victoria Jr.

    También se invitó a los chavales y sus familiares a participar de la III Fiesta del Fútbol-7, que tendrá lugar el lunes 9 de abril en las instalaciones ‘Antonio López Guerrero’ del Rincón de Loix. Los encuentros comenzarán a partir de las 9 horas, estando prevista la entrega de trofeos para las 19 horas. Durante todo el día los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables, así como de hamburguesas y refrescos durante la comida. En esta Fiesta del Fútbol -7 participarán el Club de Fútbol Ciudad de Benidorm, el CF L’Alfàs del Pi, el Villajoyosa CF y el CD Finestrat.

    Subir