elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La II Marcha BTT Ciudad de Benidorm amplía su participación a los 500 corredores

La II Marcha BTT Ciudad de Benidorm amplía su participación a los 500 corredores

    El próximo 1 de abril se celebra en Benidorm la segunda Marcha BTT Ciudad de Benidorm. La prueba organizada por el Club Ciclista Sol Benidorm, ha sido presentada esta mañana con la asistencia del concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, y el representante del club ciclista Alberto Pardo.

    Se trata de una marcha de carácter libre en la que podrán participar tanto ciclistas federados, como para aquellos aficionados que no lo sean. La inscripción tendrá un precio único de 16 euros y estará limitada, por cuestiones de seguridad, a 500 corredores. Los interesados pueden efectuar la inscripción online en www.mes3events.es

    La salida y meta de la prueba será en la Plaza de SS.MM. los reyes de España, con salida a las 9,30 horas.

    En la pasada edición la inscripción fue de 300 corredores, pero en esta oportunidad, puesto que la prueba es puntuable para el primer “Circuit BTT Las Marinas i La Safor” se espera una mayor participación de corredores.

    Según informaba Alberto Pardo “gracias a la colaboración de diferentes empresas y entidades habrá muchos premios y regalos para los corredores, así como trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.

    El concejal Juan Ramón Martínez ha agradecido “a las fuerzas de orden público que colaboran para el buen desarrollo de la prueba y al club ciclista Sol Benidorm la organización de este evento deportivo”.

    Subir