elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bollywood elige Benidorm como escenario de una gran superproducción

Bollywood elige Benidorm como escenario de una gran superproducción

    Este próximo lunes Benidorm se convertirá en escenario de rodaje de una superproducción de Bollywood. La productora española Camino Media es la responsable de que la película india ‘Anna Bond’ haya escogido la ciudad para grabar las escenas musicales de este largometraje de corte romántico.

    Un equipo formado por 40 personas, 30 de ellas actores de reparto, llegará a Benidorm a primera hora de la mañana para rodar diversos video clips musicales que tomarán como escenario el Paseo de Poniente, la Plaza de SSMM los Reyes de España y el Parque de l’Aigüera.

    La película, que se estrenará el próximo mes de abril en India, está prácticamente terminada, a falta de los momentos musicales insertados en la trama. La producción ‘Anna Bond’ cuenta con tres estrellas del universo Bollywood, como son Puneeth Rajkumar, Nidhi Subbaiah y Priyamani. La música corre a cargo de V. Harikrishna, afamado director musical y cantante indio que cuenta en su haber con tres premios Filmfare a la mejor música por las películas Gaalipata (2008), Raaj The Shouwman (2009) y Jackie (2010).

    Anna Bond, rodada en lengua kannada, está dirigida por Duniya Soori y producida por Parvathamma Rajkumar. El grueso de la película se ha terminado de rodar en el Akash Studio, situado en la localidad india de Kota, a falta de los tres vídeos musicales que ahora se ruedan en España.

    Subir