elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Amas de Casa inauguran, en l’Espai d’Art Mercat, la exposición “Lo que pintan las mujeres”

Las Amas de Casa inauguran, en l’Espai d’Art Mercat, la exposición “Lo que pintan las mujeres”

    La Asociación de Amas de Casa de Benidorm ha inaugurado esta mañana en l’Espai d’Art Mercat la exposición pictórica “Lo que pintan las mujeres”, con motivo del Día Internacional de la Mujer. En el acto estuvieron presentes, junto al público asistente, la concejala de Igualdad, Eva Mayor, la presidenta de la asociación, Vini Pérez, y la licenciada en Ciencias del Trabajo y Máster en Igualdad, Ofelia Albero.

    Eva Mayor, explicó que la exposición se podrá visitar desde hoy y hasta el día 24 de marzo y recalcó que “la muestra refleja la capacidad artística de las mujeres de Benidorm y demuestra que no sólo tenemos que estar entre fogones”. Además, la edil subrayó que la exposición reivindica a la mujer artista, muchas veces infravalorada.

    Ofelia Albero hizo un homenaje a las artistas mujeres y añadió que “el arte es una forma de eternizarse en el tiempo y que forma parte de nuestra historia” por lo que concluyó que la exposición “formará parte de la historia de Benidorm”.

    “Lo que pintan las mujeres” es una exposición en la que se muestran los más de 20 trabajos de las componentes de la Asociación de Amas de Casa de la ciudad.

    Subir