elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medio Ambiente organiza un curso de conducción eficiente para ahorrar combustible y reducir el impacto ambiental

    La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benidorm, en colaboración con la Agencia Valenciana de la Energía, organiza un curso de conducción eficiente que tiene como objetivo conseguir un ahorro de combustible y una reducción del impacto ambiental.

    El curso, de 4 horas de duración, será impartido por personal formador especializado, es totalmente gratuito y se desarrollará en diez sesiones del 16 al 20 de abril, en horario de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h., en la sala polivalente del Ayuntamiento de Benidorm.

    El esquema del curso consistirá en una pequeña clase teórica y una parte practica en la que se aplicaran las técnicas de conducción eficiente, y en las que se medirán los parámetros de velocidad y consumo para cada alumno.

    El edil de Medio Ambiente, Pepe Marcet, manifestó que “aplicando las técnicas que se van a recibir en este curso se consigue una importante reducción de la contaminación, así como de un ahorro del 25 % del gasto energético de los turismos, traducido a euros unos 400 euros anuales de media en ahorro de combustible”.

    Las personas interesadas pueden inscribirse en la Concejalía de Medio Ambiente o llamando al teléfono 96 681 54 85.

    Subir