elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guijarro: “El acuerdo con Liberales es lo que pidieron los benidormenses en las últimas elecciones”

Guijarro: “El acuerdo con Liberales es lo que pidieron los benidormenses en las últimas elecciones”

    “Una acusación sin pruebas y totalmente falsa”. Así defenía la portavoz del equipo de gobierno, Natalia Guijarro, la denuncia que en el día de ayer realizaba el concejal popular, Antonio Pérez, al manifestar que el acuerdo entre el gobierno y Liberales de Benidorm tenía detrás intereses en adjudicaciones.

    Natalia Guijarro aseveró que “esas mentiras son delitos y no vamos consentirlas”, al tiempo que declaró que “si alguien tiene la poca vergüenza política de acusar de algo tan grave que lo haga con pruebas, que se moje, que cuente una mentira aún mayor y que diga a que adjudicaciones se refiere”. La portavoz añadió además que el Partido Popular debería trabajar para los vecinos “porque parece que se han olvidado que es ese el trabajo de una oposición en mayoría y no utilizar la demagogia y las acusaciones falsas y sin pruebas para quedar bien ante los ciudadanos, porque así no se hacen las cosas”.

    La portavoz expuso que la realidad dista mucho de lo que expresó ayer el Partido Popular y explicó que el único objetivo del acuerdo con Liberales de Benidorm es trabajar por los intereses de los ciudadanos, “es la única lectura posible” y aclaró que “no es un pacto, sino el acuerdo de unas medidas concretas, estudiadas y trabajadas por ambos grupos”. Un modelo de trabajo que según manifestó Guijarro es el reflejo de lo que pidieron los benidormenses en las últimas elecciones muncipales, “un gobierno de consenso”.

    La edil manifestó que esta acusación tan grave se debe a una pataleta del Partido Popular “por no ser capaces de llegar a acuerdos con nadie” y que se han convertido en un grupo que “realiza periodismo del Sálvame”.

    Subir