elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Pérez: “El gobierno de Navarro se ha convertido en una jaula de grillos donde sus miembros gastan a manos llenas”

  • Antonio Pérez denuncia el despilfarro y desvela un gasto de 18.000 euros solo en correos, en los dos meses previos a las elecciones

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Antonio Pérez, ha denunciado esta mañana un nuevo ejemplo del despilfarro del que está haciendo gala el gobierno de Agustín Navarro, en este caso en el gasto del correo, al haber gastado más de 18.000 euros en tan solo dos meses, los previos a la cita electoral de 2011, en los que remitió cartas a los ciudadanos con publicidad de los supuestos logros de su gestión. Hace apenas una semana, Correos remitió un burofax al Ayuntamiento de Benidorm notificando la suspensión del servicio debido a la deuda acumulada.

Esta mañana, el portavoz del PP ha señalado que los titulares que viene publicando la prensa sobre la gestión de Navarro, están confirmando que “Navarro está superando todos los records negativos, y que su gobierno sigue empeñado en despilfarrar a manos llenas”. Recordó en este sentido “la escalofriante cifra” de 18.000 euros que Navarro gastó solo en correos, en los dos meses previos a las pasadas elecciones, “sólo para decirles a los ciudadanos lo bien que lo había hecho. Navarro,-agregó-, no tuvo ningún reparo en despilfarrar ese dinero justo cuando en Benidorm se estaba alcanzado la cota más alta de paro, con más de 7.000 desempleados”. Para ver el alcance de ese gasto, explicó que en un mes como el de septiembre, en el que se recobra plenamente la actividad municipal, los gastos derivados del uso del correo solo fue de 4.400 euros, frente a los 18.000 dilapidados en tan solo dos meses.

Antonio Pérez lamentó también que sigan tratando de engañar a los ciudadanos y desmintió que la deuda con Correos sea tan solo de 40.000, cantidad abonada de forma precipitada para que pueda restablecerse el servicio. “Esos 40.000 euros se han abonado de forma urgente para poder volver a tener servicio, pero en modo alguno saldan la deuda. Con esa cantidad se ha abonado la facturación de marzo a septiembre del año pasado, pero aun se adeuda octubre, noviembre y diciembre. Navarro es una apasionado de engañar a los ciudadanos de Benidorm”, dijo Antonio Pérez, y se refirió también a la noticia publicada hoy mismo por los medios informativos sobre los enfrentamientos que se han desatado en el seno del gobierno a causa de los impagos y la deuda municipal.

“Hoy ha salido a la superficie el hartazgo de la concejal de Hacienda, Natalia Guijarro, el hartazgo hacia sus compañeros y hacia el gobierno del que ella misma forma parte. Es muy triste que salga a la luz pública el hastío y la impotencia de la portavoz del Grupo Municipal Socialista ante los incumplimientos de Ley, presupuestarios y el mal uso de los recursos públicos que están haciendo sus compañeros. Y esto está ocurriendo desde septiembre de 2009,-señaló-, en que se están desoyendo de forma sistemática nuestras advertencias”.

El portavoz municipal del PP subrayó que “el gobierno de Navarro se ha convertido en una jaula de grillos” y que el último enfrentamiento de Guijarro con el alcalde y otros miembros de su equipo, “solo es la punta del iceberg del desgobierno instalado en la Alcaldía, donde solo impera el despilfarro”.

Subir