elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sector de los apartamentos turísticos presenta la campaña promocional de 2011

El sector de los apartamentos turísticos presenta la campaña promocional de 2011
  • El presidente de Aptur reclama a la Generalitat más mano dura con los apartamentos ilegales

Los empresarios de apartamentos turísticos de Benidorm y la Costa Blanca, agrupados en Aptur, han presentado esta mañana, en el Centro Municipal Torrejó, la campaña promocional que se ha desarrollado este año, entre los meses de mayo y julio. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Benidorm, Juan Ángel Ferrer, ha sido el anfitrión de este acto al que ha asistido además la directora general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Cristina Morató.

Mientras que el edil de Turismo ha ensalzado el éxito de la ciudad incluso en temporada considerada “baja”, con ocupaciones superiores a la media del resto del país, el presidente de Aptur, Serge Gambi, ha aprovechado la presencia de la responsable autonómica para reclamar “una actuación rápida contra los apartamentos ilegales”. Al respecto, tanto el concejal de Turismo como la directora general de Turismo han asegurado que se está trabajando conjuntamente para erradicar dicha práctica.

Con respecto a la campaña promocional de Aptur, que tiene por lema ‘La familia de Apturito de vacaciones en la Costa Blanca y Benidorm’, que ha sido patrocinada por la Generalitat, se desarrolló en los meses de mayo, junio y julio con la inserción de anuncios en televisiones locales de Castilla La Mancha, Castilla y León, País Vasco y Murcia; así como en promoción a través de pantallas de televisión de más de 50 pulgadas en un total de 26 centros comerciales de todo el país, consiguiendo 48 millones de impactos entre los consumidores. El anuncio se centraba en la promoción del destino a través de un cómic, además de poner en conocimiento del posible visitante la web www.aptur.com, desde donde poder reservar apartamentos en destino.

Subir