elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empresarios de Benidorm y Agencia Valenciana de Turismo apuestan por la publicidad directa en destino

Empresarios de Benidorm y Agencia Valenciana de Turismo apuestan por la publicidad directa en destino
  • Parejas madrileñas pasarán sus vacaciones en la ciudad totalmente gratis

MÁS FOTOS
Empresarios de Benidorm y Agencia Valenciana de Turismo apuestan por la publicidad directa en destino - (foto 2)
Dos parejas madrileñas pasarán sus vacaciones en Benidorm el próximo año, de forma totalmente gratuita, ya que han resultado ganadoras del concurso ‘Un amor de verano en Benidorm’, que puso en marcha este 2011 la Federación de Empresarios Turísticos de Benidorm con el apoyo de la Agencia Valenciana de Turismo.

Durante cinco días del mes de julio, un autobús rotulado con imágenes de la ciudad recorrió la capital de España para desarrollar una acción promocional directa en destino. Concretamente, la comitiva montó una parada de autobús a modo de stand, en los principales puntos turísticos de Madrid, como es la Puerta del Sol, Plaza de España, Bernabéu o Gran Vía, además de en los centros comerciales Xanadú y Parque Sur-Leganés, en el que se repartían camisetas, colchonetas y entradas para los parques de la ciudad, a la vez que se promocionaba el concurso de estancias en la ciudad, que se ha gestionado a través de la web www.benidormtourpromocion.com.

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, acompañado por el edil de Turismo, Juan Ángel Ferrer, el presidente de la Federación Empresarial, Serge Gambi y la representante de la Agencia Valenciana de Turismo Cristina Morató, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento el desarrollo de esta campaña. Una iniciativa promocional que se ha basado, según ha explicado Gambi, en tres ejes de actuación, como es la promoción directa en destino, la promoción a través de las redes sociales facebook y twitter y en los medios de comunicación Onda Cero Madrid, EuropaFM Madrid y a través del diario gratuito 20 minutos.

El responsable de Blau Comunicación, Alberto Gutiérrez, ha apuntado que estas tres vías de promoción directa en Madrid han tenido una repercusión superior a los 39 millones de impactos publicitarios.

Agustín Navarro ha aplaudido la iniciativa empresarial llevada adelante por la FETB, ya que ha dicho “se trata de un trabajo promovido por los empresarios, de la mano de las administraciones públicas, que promociona la ciudad entre el público más joven” a lo que ha añadido que “no podemos despreciar ningún mercado”.

El presidente de FETB ha pedido a los responsables de las administraciones públicas presentes que “mantengan su esfuerzo inversor en turismo”, de modo que la campaña ‘Benidorm Tour Promoción’ tenga su continuidad en 2012.

 

Subir