elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La penya ‘Ni mitja ni cap’ organiza el VII Open de Padel en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm del 2 al 6 de noviembre

La penya ‘Ni mitja ni cap’ organiza el VII Open de Padel en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm del 2 al 6 de noviembre
    Como viene siendo tradicional la peña ‘Ni mitja ni cap’ organiza un nuevo Open de Padel, previo a las Fiestas Patronales que una vez más se celebrará en el Palau d’Esports de Benidorm y que reunirá alrededor de 65 parejas.

    El concejal de Deportes Juan Ramón Martínez explicó que se siente feliz de ver como este tipo de torneos sirven para que a la vez que se practica deporte, sirva para que las propias penyas puedan subvencionarse las fiestas mayores patronales y tomó como ejemplo la organización de este tipo de torneos, puesto que la penya ‘Ni mitja ni cap’ fue una de las pioneras en poner en práctica esta forma de recaudar fondos hace casi ocho años.

    El representante de la peña ‘Ni mitja ni cap’, Pedro Muñoz, explicó que el Open que cumple su séptima edición, se celebrará del 2 al 6 de noviembre en cinco categorías, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y una femenina. Las finales se disputarán el domingo a las 12.00 horas y posteriomente tendrá lugar la entrega de premios.

    Las personas interesadas pueden inscribirse en las diferentes categorías hasta el próximo martes 1 de noviembre, llamando a los teléfonos 681 347 225 y 627 294 976.

    El torneo, que tiene como objetivo, recaudar fondos para las fiestas patronales, tiene un precio de inscripción de 20 euros por jugador. La organización hará entrega de trofeos y material deportivo a los campeones y subcampeones de las cinco categorías y se entregará a todos los participantes un obsequio por su participación.

    Subir