elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento premia las iniciativas empresariales de los proyectos ‘Fanisetas’ y ‘CEE Dispara’

El Ayuntamiento premia las iniciativas empresariales de los proyectos ‘Fanisetas’ y ‘CEE Dispara’
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento premia las iniciativas empresariales de los proyectos ‘Fanisetas’ y ‘CEE Dispara’ - (foto 2)
    El Ayuntamiento premia las iniciativas empresariales de los proyectos ‘Fanisetas’ y ‘CEE Dispara’ - (foto 3)
    El Ayuntamiento premia las iniciativas empresariales de los proyectos ‘Fanisetas’ y ‘CEE Dispara’ - (foto 4)
    El Ayuntamiento premia las iniciativas empresariales de los proyectos ‘Fanisetas’ y ‘CEE Dispara’ - (foto 5)
    Las iniciativas empresariales locales ‘Fanisetas’ y ‘CEE Dispara’ han conseguido el primer y segundo premio del VII Concurso de Ideas Emprendedoras, que organiza la concejalía de Empleo y Desarrrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm con la colaboración de Jeturbe. El primer premio, dotado con 1.500 euros y un iPad2, ha sido recogido por Daniel Ibáñez Romero y Pedro Baschwitz Zaragoza; mientras que el segundo premio, dotado con 1.200 euros, ha sido para Lorena Alcántara Pereira.

    Asimismo, se ha otorgado un accésit de 300 euros para el proyecto de Mayor Promoción Turística a Sergio Pérez Aranda por ‘KMBUSKN’, mientras que el accésit al proyecto de Mayor Responsabilidad Social, dotado con 300 euros, ha correspondido a Ana Pérez Sebastiá, por su proyecto ‘Nos importas’.

    El alcalde de la ciudad, Agustín Navarro, acompañado por la edil de Empleo y Desarrollo Local, Mª Ángeles Valdivieso, ha animado a los jóvenes emprendedores de la ciudad a seguir defendiendo sus ideas que, ha recalcado, “hoy, como hace 50 años, nos siguen haciendo como somos, un pueblo de emprendedores, de gente con ideas y sueños que se han ido cumpliendo”. A los responsables de La Caixa, entidad patrocinadora de estos premios, les ha agradecido su compromiso con el Consistorio, a la vez que les ha pedido “mayor apoyo financiero con los emprendedores, pues sus ideas germinan creando nuevas empresas y muchos puestos de trabajo”.

    Junto a Ángel Espí, en representación de La Caixa, han asistido a la entrega de premios, en el salón de Plenos del Ayuntamiento, Roberto Payá, del CEEI, quien ha informado de la celebración en Valencia del Día de la Persona Emprendedora, una iniciativa para promover la creación de nuevas empresas, la innovación y el crecimiento de las ya existentes. Este año se realizará el 3 de noviembre en Feria Valencia. La misión es fortalecer la actividad emprendedora en todas sus vertientes y favorecer un entorno de cooperación. También ha intervenido en esta entrega de premios la presidenta de Jeturbe, Ester Navarro, para quien la apuesta por los emprendedores “es fundamental y la base de todo el trabajo que desarrollamos desde Jeturbe”.

    Subir