elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mister Alicante visita a los alumnos del Tapis

Mister Alicante visita a los alumnos del Tapis
  • El modelo benidormense David Ruiz compagina la pasarela con sus estudios sociosanitarios

MÁS FOTOS
Mister Alicante visita a los alumnos del Tapis - (foto 2)
El recientemente elegido como Mister Alicante, el benidormense David Ruiz, ha visitado hoy el Taller Prelaboral de Inserción Social, Tapis, dependiente de la Concejalía de Bienestar Social. No obstante, el flamante mister Alicante desarrolla en La Vila Joiosa estudios sociosanitarios, lo que le capacita para trabajar con personas discapacitadas y de la tercera edad. Asimismo, mister Alicante visitará este mes de octubre el Centro Doble Amor y el centro residencial Santa Marta, de La Vila. En las instalaciones del Tapis, Mister Alicante desfiló con sus alumnos, que disfrutaron con esta visita.

Desde el pasado 25 de marzo el benidormense David Ruiz ostenta el título de Mister Alicante, después de conseguir el preciado nombramiento en Torrevieja. Su próximo objetivo será representar a la provincia en el certamen de Miss y Mister España 2011, que se celebra a finales de este mes de octubre en la ciudad de Sevilla.

Mister Alicante, que además consiguió el título de Mister Elegancia en Torrevieja, competirá en Sevilla contra un total de 51 candidatos procedentes de todas las provincias españolas. Nacido en el año 1985, David Ruiz se presenta por primera vez a este certamen nacional.

 

Subir