elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación del Proyecto Comenius del Colegio Público La Cala de Benidorm

Presentación del Proyecto Comenius del Colegio Público La Cala de Benidorm
    El concejal de Educación, Rubén Martínez, ha recibido en el Ayuntamiento de Benidorm a una representación del profesorado del CEIP La Cala. Los maestros presentaron durante este encuentro el Proyecto Comenius ‘Mi Canica Azul: jugando a través de los tiempos’, que durante dos cursos escolares, 2011-2013, compartirán con sendos centros escolares de Turquía, Polonia, Francia y el Reino Unido.

    El objetivo principal de este proyecto, además de la mejora del nivel de inglés de alumnos y profesores a través de las Nuevas Tecnologías, es la recuperación de juegos y juguetes tradicionales. Los maestros y niños de Primaria tienen previstas varias visitas a estos colegios europeos, siendo la primera en este mes de octubre a Estambul, Turquía. Además, serán los anfitriones de las delegaciones de estos países que disfrutarán de Benidorm en marzo de 2012.

    En todas las actividades, tanto locales como de los municipios europeos, estarán presentes ‘El Gos i la Tortuga’, peluches que representan a Benidorm y que han sido elegidos mascotas de este hermanamiento.

     

    Subir