elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Torneo de Fútbol 7 ‘Ciudad de Benidorm’

I Torneo de Fútbol 7 ‘Ciudad de Benidorm’

    La ciudad deportiva ‘Guillermo Amor’ acoge los días 24 y 25 de septiembre el I Torneo ‘Ciudad de Benidorm’ de Fútbol 7 en categoría alevín y benjamín. Se prevé la celebración de más de 40 partidos durante los días que se disputa el torneo, con la participación de los equipos más representativos de la provincia como son el Hércules CF, Alcoyano, Elche, Alicante, UD Altea, Denia, Kelme, Lacross Babel, Villajoyosa y el Ciudad de Benidorm.

    El torneo está patrocinado por el Ayuntamiento de la ciudad, con la colaboración de la Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’, que instalará unas barras con bocadillos, plancha y bebida para recaudar fondos para las Fiestas Patronales.

    La final en categoría benjamín está programada para el sábado 24 de septiembre, a las 20 horas, mientras que el domingo está prevista la final alevín con la entrega de premios programada a las 14 horas.

    El concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, ha destacado la calidad de los equipos participantes, así como ha agradecido al colectivo festero su implicación en el evento.

     

    Subir