elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento pone en marcha la nueva campaña de ‘Deportes de Invierno’

El Ayuntamiento pone en marcha la nueva campaña de ‘Deportes de Invierno’
    A partir del 3 de octubre dará comienzo la nueva campaña de ’Deportes de Invierno 2011/2012’, que seguirá con las novedades de la pasada temporada como la Escuela Municipal de Yoga, actividad que se realiza los martes y jueves en el Palacio de Deportes para los mayores de 16 años; y la Escuela Municipal de Kung-Fu, con clases los miércoles y viernes, también en el Palacio de Deportes para niños/as a partir de 4 años.

    Se mantendrán los cursos que se programaron de natación para bebes, (de 6 a 23 meses) por las mañanas, los lunes y miércoles, en la piscina de Palacio de Deportes, y el de pre-natación para niños/as de 2 a 3 años, los lunes, miércoles y viernes. Los cursos de natación en niños/as de 4 a 9 años se mantienen ampliados, para dar así cabida a la inscripción de un mayor número de alumnos/as que demandan esta escuela municipal de aprendizaje a la natación y así se dará servicio a todas las edades y niveles de natación.

    Las inscripciones de las 20 Escuelas Municipales ofertadas, mas toda la variedad de cursos de natación, un total de 36 cursillos, se realizarán mañana martes 20 de septiembre, de 9 a 14 horas, en la Concejalía de Deportes, el Palau d’Esports y en las extensiones administrativas de Benidorm. La documentación a aportar este año incluye (fotocopia de carné de identidad o pasaporte de la persona que realice el curso y fotocopia del número de cuenta del banco para la domiciliación de los recibos) la entrega obligatoria de un informe médico de “aptitud deportiva”, que refleje que la persona a realizar el curso se encuentra en condiciones aptas para la práctica deportiva.

    Para la inscripción en los cursos de natación se tendrá que leer con atención el apartado de ‘Niveles de natación’ donde los usuarios podrán elegir los cursos en función de su nivel y edad: aquagym, natación para bebés, natación adaptada, natación correctiva y familiarización, iniciación y perfeccionamiento para todas las edades.

    Para esta nueva campaña 2011/2012 de cursos de natación, se mantienen los horarios para los más pequeños de 4 a 9 años, para que así puedan elegir entre dos franjas horarias, que serían de 17:45 a 18:30 horas y de 18:30 a 19:15 horas. Más información en la página web www.benidorm.org, sección Deportes.

    Subir