elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bienestar Social anuncia la oferta de cursos que se impartirán en los Centros Sociales

Bienestar Social anuncia la oferta de cursos que se impartirán en los Centros Sociales
    La edil de Bienestar Social, Cristina Escoda, ha presentado esta mañana los cursos que, a partir de la última semana de septiembre, se impartirán en todos los centros sociales de la ciudad. Cristina Escoda ha anunciado que el periodo de inscripción se realizará los días 15 y 16 de septiembre en los diferentes centros de la ciudad.

    Los usuarios del Centro Social ‘La Torreta’, el Centro Social ‘Jelena’, el Centro Social ‘Tanit’ y el Centro Social ‘Llorca Llinares’ podrán obtener toda la información sobre los cursos, es decir, los horarios, el profesorado, etc., a partir del día 12 de septiembre, en los propios centros. La edil ha informado que “el inicio de las actividades coincidirá en todos los centros y será la última semana de septiembre”.

    “La oferta de actividades, ha explicado la edil, mantiene los cursos más demandados como son los de yoga, pilates, bailes de salón y danza”. “Asimismo, ha añadido, se incorporan nuevos cursos variados y para todas las edades como el de huerto medicinal urbano, iniciación al bonsái, reciclaje aplicado a manualidades navideñas y fisioterapia para rehabilitación de espalda, entre otros”.

    La edil de Bienestar Social, Cristina Escoda, ha emplazado a las administraciones públicas a que salden el importe de las subvenciones que deben a ASMIBE
    Cristina Escoda ha emplazado esta mañana a las administraciones públicas a que salden el importe de las subvenciones que deben a Asmibe, la Asociación de Minusválidos de Benidorm. Según informaciones aparecidas esta mañana en los medios de comunicación la Generalitat Valenciana, el SERVEF, la Diputación, CAM y otros consistorios adeudan a esta asociación un montante que supera los cien mil euros.

    Además la edil ha anunciado que el Ayuntamiento abonará en breve los 6.500 euros que adeuda a Asmibe en concepto de subvención. Cristina Escoda ha subrayado que el Ayuntamiento de Benidorm ofrece todo su apoyo y recursos disponibles a Asmibe a través de la prestación de servicios como la orientación laboral, entre otros.

     

    Subir