elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige el pago inmediato de las subvenciones del recibo de agua y basura a los jubilados

    El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Antonio Pérez, ha denunciado esta mañana el retraso en el pago de la subvención de los recibos de agua y basura a los jubilados y pensionistas de Benidorm y ha atribuido ese retraso a “la dejadez y a la desidia más absoluta que se ha instalado en el gobierno de Agustín Navarro”.

    El edil del PP emplazó a Navarro a “dejarse de vacaciones y a ocuparse de lo que preocupa e importa a los ciudadanos” y exigió el pago inmediato de las cantidades que el Ayuntamiento adeuda a los dos mil beneficiarios, aproximadamente, de esta subvención “que ya se ha consolidado como un derecho de nuestros jubilados y pensionista desde el año 92, gracias a los gobiernos del Partido Popular”.

    Antonio Pérez recordó que ya el año pasado el gobierno de Navarro escenificó todo un sainete para pagar estos recibos también con un retraso que fue denunciado por el entonces ex concejal de Hacienda, Francisco Saval, quien informó entonces que en la primera quincena de agosto, cuando gobernaba el PP, los beneficiarios de este programa ya habían percibido la subvención. “Estamos a 2 de septiembre,-dijo Antonio Pérez-, y todavía no se ha hecho nada y nadie sabe nada, ni nosotros ni los jubilados que en estos momentos, además, atraviesan más dificultades que el año pasado a causa del incremento de los precios y la congelación de las pensiones. Esta situación sólo es fruto de la incapacidad de un Agustín Navarro que sigue de vacaciones y que tiene abandonadas sus obligaciones”.

    Antonio Pérez ha explicado que el Partido Popular esta siguiendo siempre la misma pauta “primero hacer las advertencias oportunas y en segundo lugar trabajo, y si no se ponen las pilas se las pondremos nosotros vía moción”.

    El portavoz de los populares señaló que “el pueblo se pregunta que ha hecho Navarro con el dinero de todos porque ha despilfarrado en los superfluo y ahora no tiene dinero para lo necesario”.

     

     

    Subir