elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En marcha la III Liga de Invierno de Fútbol Sala

En marcha la III Liga de Invierno de Fútbol Sala
    Por tercer año consecutivo se pone en marcha en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor la “Liga de Invierno de Fútbol Sala”. Se trata de una competición de carácter amateur, para que los amantes de este deporte puedan practicarlo sin pagar cuota de inscripción.

    Según han informado esta mañana en rueda de prensa el concejal de Deportes Juan Ramón Martínez Martínez y el coordinador de esta competición, José Luis Sotorres, los equipos únicamente deberán correr con los gastos de arbitraje de cada encuentro.

    La competición tiene previsto su comienzo en la segunda quincena de septiembre y el plazo de inscripción finaliza el próximo 9 de septiembre. Por el momento ya son 10 los equipos que la han efectuado y aquellos que se decidan todavía a participar, pueden hacerlo por e-mail (ligafsbenidorm@hotmail.es) o en el teléfono 609 158 181.

    Los partidos se disputarán los domingos, aunque se reservará una pista para el supuesto que dos equipos se pusieran de acuerdo para jugar otro día de la semana. Con la inscripción se podrán dar de alta un total de 15 fichas y cada equipo no podrá tener más de dos jugadores federados. La competición se disputará en formato de liga con encuentros de ida y vuelta

    Subir