elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 50 palistas se citan en Benidorm para competir en las 24 horas de Frontenis

    Los días 26 y 27 de agosto, el frontón de la ciudad deportiva ‘Guillermo Amor’ acoge una nueva edición de las 24 horas de Frontenis organizado por el Club Frontenis Benidorm, patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm y con la colaboración de diferentes empresas de la ciudad.

    Más de 50 palistas han confirmado su asistencia a este tradicional torneo, el cual mantiene abierta la inscripción cuyos interesados deberán dirigirse al club o ponerse en contacto a través del teléfono 666.143.090 con un precio de 25€ por pareja.

    El torneo arrancará el viernes 26 de agosto a las 20 horas, finalizando el sábado a las 19.00 con la disputa de las finales y la posterior entrega de trofeos.

    Durante la madrugada del sábado, la organización ha preparado una gazpachada para todos los asistentes que amenizará y hará más llevadera esta larga e intensa jornada.

    En la pasada edición el torneo fue para la pareja de Beniarbeig, seguida del benidormense Ángel Victoria, integrante del Club Frontenis de l’Alfàs del Pi.

    El concejal de deportes Juan Ramón Martínez ha destacado el trabajo que viene realizando el club año tras año para seguir manteniendo este torneo como referencia en la provincia de Alicante.

     

     

    Subir